domingo, 25 de noviembre de 2007

Walls Disney Litart...

El presente paquetito está conformado por más de 50 wallpapers exclusivos de la gran cadena Disney, los cuales comprenden a los personajes más recordados de la misma. Son ideales para usarlos en fondo de pantalla de tu pc o para realizar diseños gráficos o tarjetería. La calidad y nitidez harán que no te arrepientas de tenerlos en colección. Además el tamaño es lo suficiente para la pc común. Sin ventas, ni engaños, sólo tienes que bajarlos y utilizar la pass que os indiqué.

Pass: jamespoetrodriguez

Descargar desde...
Rapidshare
Megaupload
Filefactory
Gigasize

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno que postean lo que compilo.. es un orgullo ver esto por aquí... espero que busquen más de mi material subido... buscadme en google usando las palabras LitArt o jamespoetrodriguez... y con gusto os ayudo o proveo cualquier cosa que esté a disposición... ciao.

agfsoft dijo...

Yo tambien me siento orgulloso de que te haya gustado que postee tus compilaciones. Intento buscar por la red lo mejor para mis visitantes, porque ellos se merecen lo mejor.

Un saludo y aqui me tienes para lo que necesites compañero.