lunes, 24 de diciembre de 2007

Un mes de andadura... y más de 5000 visitas

Bueno, la verdad es que no se como daros las gracias. Hoy, dia 24 de Diciembre de 2007 es el primer mes de andadura por esta enmarañada red de redes de esta pagina web, y habiendo millones de paginas por las que elegir, habeis puesto un voto de confianza en esta.

No sabeis la ilusión tan grande que me hace haber recibido más de 5.000 visitas en solo un mes. Esto demuestra dos cosas, que os gusta el contenido de la misma, habiendo puesto vuestra confianza en ella y la otra, que me hace muy feliz, y me dais fuerza para seguir buscando en la red cosas que os puede interesar.

Con todo esto, os prometo seguir buscando lo nuevo, lo mejor, y lo que os pueda interesar a todos, porque todos sois los que haceis esta pagina web.
Asi que solo me queda deciros...

Un millon de gracias a todos aquellos que me habeis visitado y...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

No hay comentarios: